Google Apps for Education

El servicio de correo @marianistas.org se ha trasladado desde el dia 17 de octubre de 2014 a Google Apps. Los servidores de Ágora Marianista han dejado de alojar las cuentas y listas de correo para hacerlo en los de Google. Es un cambio para mejorar el servicio gracias a los cual disfrutaremos de otras ventajas que hasta ahora no disponíamos.La gestión de todo lo relacionado con el servicio de correo lo seguiremos haciendo el Equipo Ágora

El servicio de correo en Google Apps es gratuito. En él dispondremos de cuentas de correo electrónico, listas, redirecciones,..etc tal como veníamos ofreciendo hasta ahora. El espacio disponible para las cuentas será de 30GB. Google ofrece software y filtros para el SPAM y virus.

Google Apps ofrece a los usuarios no solo cuentas de correo sino también acceso a todas las aplicaciones relacionadas como son:  Google Drive (Almacenamiento en la nube 30GB), Calendar, Sites, .. y otras muchas.

Todo esto y mucho más lo disfrutaremos todos los usuarios del correo @marianistas.org

Si tienes cualquier duda sobre el servicio envianosla a través del formulario en la sección Soporte al Usuario de la web.